Mª Cruz Nieto, elegida secretaria general del PSPV de Torrent

5 lecturas

La ex concejal del grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Torrent y hasta el pasado fin de semana, vicesecretaria general de áreas institucionales en la agrupación local, Mª Cruz Nieto, ha sido elegida como nueva secretaria general del PSPV de Torrent sustituyendo así al que fuera cabeza de lista en 2011 y actual portavoz, Andrés Campos, quien le dio su apoyo expreso de cara al congreso local.
Nieto se ha impuesto a la otra propuesta que llegaba del militante Ramón Pacheco, apoyado por la plataforma ‘Ahora toca + socialismo’.

La que fuera concejala del grupo municipal socialista presentó su candidatura bajo el convencimiento de que “es el momento de participar junto a los militantes en la vida activa del partido y de poder aportar su experiencia”.

En su carta de presentación a los militantes, Nieto ha dejado clara su idea de no presentarse como candidata a la Alcaldía de Torrent en las elecciones del 2015. Además, también ha apelado a la ilusión y al trabajo conjunto.

“Os propongo que nos ilusionemos juntos, que no perdamos nuestros valores, que pensemos en el partido, que ayudemos a nuestros compañeros en el grupo municipal, que trabajemos juntos codo con codo. Juntos podemos llegar a más gente, juntos podemos crear un equipo de partido, juntos podemos ganar las elecciones”, asegura en su carta a los militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí