Los vecinos del Barrio de Cristo, a un click del comercio local

504

Los comercios del Barrio del Cristo estarán a un link del ciudadano. El equipo de Gobierno ha creado una sección exclusiva dentro de la web municipal dedicada al comercio local.   

Mancomunitat Barrio del CristoLos vecinos y vecinas que necesiten comprar en los establecimientos o  pedir hora en la peluquería o en el centro de belleza podrán hacerlo ahora con más facilidad. Con las restricciones sanitarias, que varían con bastante frecuencia,  muchas veces no se recuerda a qué hora tiene que cerrar un comercio, si puede estar abierto por las noches o si pueden llevar la compra a la puerta de tu casa sin necesidad de desplazarte. Para solventar todas estas dudas solo se tendrá que acceder a la web de la Mancomunidad a través del siguiente enlace: https://www.barriodelcristo.es/seccion/comercio-local 

En la web podrás encontrar de una forma muy sencilla los horarios, el teléfono o la ubicación de decenas de panaderías, bares, restaurantes, farmacias, quioscos,  fruterías, supermercados, droguerías, tiendas de ropa, peluquerías, fotografía o cualquier otro comercio de la zona.

José Antonio Zapata, delegado de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, ha destacado “el interés del equipo de Gobierno por ayudar y colaborar en estos momentos tan difíciles de crisis económica y sanitaria que ha provocado la pandemia en todo el mundo. Es fundamental que los comercios locales,  tan nuestros y tan importantes para el entramado social y económico del municipio, puedan seguir ofreciendo a la ciudadanía sus servicios de calidad con un trato humano y cercano”.

Zapata ha recordado alguna de las iniciativas puestas en marcha para potenciar el sector, como la campaña de Navidad en la que se realizó el sorteo de tres cestas valoradas en mil euros. Para poder participar tan solo se tenía que comprar en cualquier comercio del Barrio del Cristo adheridos a la campaña.

El equipo de Gobierno prepara una nueva campaña que se pondrá en marcha en las próximas semanas y que dará un impulso a la economía del Barrio de Cristo. Las áreas de Empleo y de Participación Ciudadana de la Mancomunidad consideran que “es importante seguir ayudando a nuestros comercios en todo lo posible ya que no podemos dejar que nuestras amistades, vecindario o familiares tengan que cerrar sus establecimientos sin haber hecho lo posible para que puedan seguir ofreciendo sus servicios cercanos y de calidad que dan vida y movimiento a nuestro barrio.” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.