Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 8 al 10 de marzo

136 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

8M Quart de Poblet marcha

Los municipios reivindican el 8M, Día de la Mujer

Las localidades de la comarca de l'Horta se han llenado de actos para reivindicar el 8M, Día Internacional de la Mujer. Alfafar, Benetússer, Burjassot, Foios, La Pobla de Farnals, Manises, Paterna, Puçol, Quart de Poblet o Xirivella.

Estos pueblos han preparado diferentes actividades como trayectos de autobús para ir a la manifestación de Valencia, lecturas de manifiesto en sus respectivos ayuntamientos o marchas por la igualdad. 

Cabalgata del Ninot en Aldaia y Foios

Los actos falleros continúan por todo lo alto y de la manera más divertida y humorística. Aldaia celebra mañana sábado 9 de marzo su Cabalgata del Ninot a las 18:00 con el siguiente recorrido: calle Major, plaza de la Constitució y avenida Blasco Ibáñez hasta Caixa Popular.

Además, Foios también se une el sábado con la Cabalgata del Humor que comenzará a las 17:30 horas desde la Albereda recorriendo las calles de Barons d’Alcahalí, Avenida del Cid, Mare de Déu del Patrocini, Dr. Millan, Major, Francesc Corell, Delme, Cervantes, Plaça La Creu, Manuel Martínez, Dr. Millan, Avenida Hugo Bacharach, Constitució, Av. Mediterrani, Jutera, Pintor Sorolla, Plaça de l’Estació, Ruiz de Lihory y, finalmente, Albereda.

Comedia y danza en el TAC de Catarroja

El TAC de Catarroja acoge 'Bailar Agora', una original combinación de comedia, autoficción y danza. La primera pieza escénica de la bailarina Marta Alonso Tejada. La obra se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas.

Es la historia de una bailarina que nace y crece en los años 80-90 y que, a día de hoy, se acerca a la cuarentena. Marta Alonso se dirige al público para compartir un viaje por su trayectoria vital como bailarina y mujer.

'Dinosaurios y princesas' en el Auditori de Torrent

'Dinosaurios y Princesas' es un espectáculo de gran formato para toda la familia que llega a l'Auditori de Torrent. Acción, aventura y diversión como no se ha visto antes en un teatro. El público disfrutará de una aventura musical interactiva con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y unos dinosaurios muy reales que le dejarán sin habla.

La función será el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas. Entradas a la venta en la página web y en las taquillas de l’Auditori de Torrent.

Sandra Valero presenta canción en Benetússer 

La benetusina Sandra Valero, segunda clasificada en el último festival de Eurovisión Junior 2023, presentará el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en el Centre Cultural El Molí de Benetússer su nueva canción 'Como Maléfica'.

Además, Valero mostrará por primera vez el videoclip del tema y ofrecerá a sus seguidores una pequeña actuación con entrada libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí