La aventura musical y de videojuegos 'Dinosaurios y Princesas' llega a l'Auditori de Torrent

53 lecturas

'Dinosaurios y Princesas' es un espectáculo de gran formato para toda la familia que llega a l'Auditori de Torrent. Acción, aventura y diversión como no se ha visto antes en un teatro. El público disfrutará de una aventura musical interactiva con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y unos dinosaurios muy reales que le dejarán sin habla.

dinosaurios y princesas Auditori de Torrent

La obra cuenta las aventuras de un niño de 11 años y su padre cuando tienen que rescatar a su triceratops bebé, que ha sido raptado por unos personajes malvados escapados de un videojuego. Para ello se enfrentarán a unos dinosaurios de más de 4 metros, lucharán contra un indio y desafiarán a los malvados que quieren dominar el mundo, con la inestimable ayuda de una princesa bailonga… y todo esto en el entorno de un videojuego.

La función será el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas. Entradas a la venta en la página web y en las taquillas de l’Auditori de Torrent (jueves de 17:00 horas a 20:00 horas, viernes de 11:00 horas a 13:00 horas y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí