Burjassot prepara una jornada de reivindicación por la igualdad real entre mujeres y hombres para este 8M

35 lecturas

Burjassot prepara una jornada de reivindicación por la igualdad real entre mujeres y hombres para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. El consistorio anima a la ciudadanía a acudir a la lectura del mismo, protagonizada por diferentes representantes municipales junto con las integrantes del Foro y del resto de entidades que han querido participar en la misma.

Burjassot 8M 2023La jornada que comenzará a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento con la lectura del manifiesto reivindicativo por el Día Internacional de las Mujeres, el 8M; un manifiesto elaborado por el Consistorio junto con el Foro por la Igualdad de Género.

Ya por la tarde, la cita será en el cap i casal, donde las y los vecinos de Burjassot participarán en la manifestación convocada en la capital. Para trasladarse a València, la Unidad de Igualdad- Espai Dona facilita un servicio de autobús gratuito, que también efectuará, finalizada la manifestación, el trayecto de vuelta a Burjassot. Para reservar plaza en el autobús, las personas interesadas se deben poner en contacto enviando un correo a [email protected] o a [email protected]. El autobús saldrá de la Casa de Cultura a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí