Los comercios de El Puig reparten más de 300 premios con la campaña Rasca y Gana

13 lecturas

El Puig rasca y ganaLos comercios de El Puig de Santa Maria han repartido más de 300 premios con la campaña Rasca y Gana promovida por el Ayuntamiento, en la que los vecinos recibían por sus compras en los establecimientos adheridos una tarjeta con premio, que debían consumir en el propio comercio.

En total, con esta campaña que pretendía promocionar las compras en el pequeño comercio local, se han inyectado cerca de 4.000 euros.

La campaña constaba de dos fases, la primera se realizó en octubre del pasado año y la segunda, que tuvo lugar del 3 al 30 de junio.

El Ayuntamiento ha asegurado que ha sido un éxito, tanto por el número de establecimiento participantes, más de 30, como por la participación de la gente.

El factor sorpresa del premio y las altas probabilidades de que tocase, han señalado desde el Consistorio, ha resultado una buena idea para crear tráfico comercial.

“La mayoría de clientes entraban preguntando por la tarjeta rasca y gana lo que es un indicativo de que esta campaña ha servido como aliciente a la compra”, ha explicado una empresaria participante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí