Los alumnos de Primaria del CEIP Els Germanells de Rafelbunyol volverán a clase el lunes al todos negativos

133 lecturas

Todas las pruebas PCR realizadas este miércoles a los 20 compañeros y una profesora de la alumna que dio positivo por coronavirus en el CEIP Els Germanells de Rafelbunyol han salido negativas, por lo que está previsto que este grupo de Primaria vuelva a las clases el lunes.

escoleta infantil rafelbunyolEl alcalde de  Rafalbunyol, Fran López, que ha explicado que este segundo caso se ha producido por un contagio en la unidad familiar, con esta alumna, su hermana del curso de Infantil, y otro miembro de la familia.

La alumna de Primaria dio positivo este martes y su grupo de convivencia estable en el colegio, una veintena de escolares, junto a la profesora, quedaron en aislamiento y se sometieron a las pertinentes pruebas PCR, cuyo resultado negativo se ha conocido esta tarde.

El alcalde de Rafelbunyol ha explicado que "el resultado de las PCR que se realizaron el miércoles han dado todas negativas, excepto la de la unidad familiar y la que se detectó positiva el martes, además de la hermana, que es de Infantil".

En el mismo centro, este viernes se ha conocido el aislamiento de un aula de Infantil siguiendo el protocolo sanitario, tras el positivo por covid-19 de la hermana de la alumna contagiada.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí