Los alevines del SOS Sirenas de Catarroja se proclaman Campeones de España

0
89

El club de natación SOS Sirenas de Catarroja ha vuelto a obtener un gran resultado en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Villajoyosa del 28 de junio a 1 de julio. El club catarrojense se presentó en el Campeonato en las categorías de alevines, infantiles y cadetes (de 9 a 14 años), junto con otros 35 clubes de toda España, con un total de 517 socorristas.
Los alevines masculinos han logrado alzarse con el campeonato de España y los cadetes masculinos han finalizado en segunda posición, llevándose el subcampeonato de España.

El medallero individual y de relevos, también ha sido todo un éxito con un total de cinco oros y diez platas. “Es importante destacar la magnífica competición realizada por nuestros socorristas en su conjunto. Los resultados del Club Sirenas avalan la extraordinaria preparación que se ha realizado previa a la competición”, ha destacado su presidente, Antonio Solero.

Además, la ONG “Ayuda en Acción” pasa a patrocinar al Club Sirenas. “Es un orgullo que una ONG que salva a tanta gente en todo el mundo, colabore con un grupo de jóvenes que se está formando para ser Socorristas y poder ayudar a los demás”, según Solero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.