L’ETNO convoca el concurso fotográfico Wiki Loves Falles

35 lecturas

El Museu Valencià d’Etnologia, L’ETNO, junto a Wikimedia España, Amical Wikimedia y con la colaboración de la Associació d’Estudis Fallers, organiza por sexto año consecutivo, dentro de la convocatoria anual Wiki Loves Folk, un concurso especial sobre Fallas con el objetivo de ampliar las imágenes existentes en la Wikipedia sobre esta fiesta.

Con la vuelta a la normalidad de la fiesta valenciana, L’ETNO propone salir a la calle, disfrutar de los actos, hacer fotos y compartirlas en el repositorio de imágenes de la Wikipedia: Wikimedia Commons. El periodo para subir las fotografías comprende del 15 de marzo hasta el 15 de abril de 2022. El sistema de subida es muy fácil e intuitivo, pero en caso de tener dudas, la Biblioteca de L’ETNO ofrece su ayuda para poder hacerlo con éxito.

Cartel del evento.

Un jurado elegirá a los ganadores en las dos categorías establecidas: mejor foto de una falla y mejor foto de una actividad fallera. Los premios son dos lotes de publicaciones y regalos de l’ETNO entre los cuales se encuentran catálogos, además del Juego de mesa Espanta la por y una #Etnototebag, la bolsa de la campaña Hacia un Museo sostenible.

Así mismo, las fotografías participarán en el concurso Wiki Loves Folk de Wikimedia España si este año se vuelve a convocar después de dos años de parada por la Covid 19.

La convocatoria del Wiki Loves Folk especial Fallas 2022 se puede consultar en Viquipèdia mismo, en la página: https://ca.wikipedia.org/wiki/Viquiprojecte:Falles_2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí