Las gimnastas del Aeróbic Valencia Mar consiguen alcanzar dos finales del Campeonato del Mundo

26 lecturas

A la espera de los resultados de las semifinales que se disputan el miércoles, al menos dos finales del Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica por edades que se disputa en Bulgaria tendrán representación del Aeróbic Valencia Mar de Burjassot.
El grupo infantil formado por Silvia Rodríguez, Anna Femenía, Yulissa Varela, Paula García e Irene Sánchez, todas ellas del Valencia Mar Burjassot, junto con Mireia Perarnau y Ana Sedano, del Club La Mina Gervasio Defeer, se clasificaron en séptimo lugar, logrando una plaza para la final con una puntuación de 17, 876.

Por otra parte, la representante individual Belén Guillemot Esterlich, con tan solo 14 años, consiguió, con una puntuación de 19, 600, meterse en una nueva final de un campeonato del mundo en su debut en la categoría junior (15-17 años). Guillemot es la subcampeona del Mundo Infantil en Rodez 2010 (Francia) y cinco veces campeona de España.

Los dos tríos infantiles, formados por Paula García, Silvia Rodríguez y Sara Revidiego (Gimnasia Sagunto) y por Anna Femenia, Yulissa Varela e Irene Sánchez, quedaron finalmente en los puestos décimo y duodécimo de su semifinal.

Este miércoles, se celebran las semifinales de las individuales infantiles donde el Aerobic Valencia Mar tiene a dos representantes: Irene Sánchez y Yulissa Varela. También el trío junior, formado por Cristina López, Ariadna Sanchis y Belén Guillemot, harán todo lo posible para estar en las finales del próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí