Las abuelas son la inspiración para la nueva campaña de Alfara del Patriarca

126 lecturas

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha puesto en marcha una nueva campaña en la que nietos y nietas tienen que destacar los valores de sus abuelas. El proyecto denominado 'Mujeres que inspiran: mi abuela' pretende poner en valor el trabajo y la inspiración que suponen los más mayores para con los más pequeños.

Los datos ha rellenar por los pequeños son, por ejemplo, las características, actividades, logros, dichos y algunos recuerdos de sus abuelas, así como un dibujo o fotografía de ellas. Con estos trabajos se hará un mural y se colgará en la plaza del ayuntamiento la Semana de la Mujer.

En el proyecto hay dos fichas, una pensada para los más pequeños, con menos texto, y otra con más espacio para escribir. En todo caso, la participación es libre y cada niño o niña puede adaptarla a aquello que quiera transmitir de su familia.

En esta actividad participarán los y las alumnas de las dos escuelas de la población, pero también todo aquel que lo desee, puesto que las fichas se pueden descargar en la web del ayuntamiento y entregar hasta el día 4 de marzo a la responsable de Igualdad en el Espai Jove, o en la administración del consistorio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí