La Virgen de los Desamparados entra por el canal de l’Albufera una vez más arropada por los vecinos del Tremolar

36 lecturas

El barrio del Tremolar de Alfafar disfrutó de sus fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados este fin de semana. Cientos de vecinos y vecinas celebraron durante tres días diversos actos para conmemorar las fiestas de este emblemático barrio de Alfafar. Como es tradición, el sábado por la tarde, la Virgen entró por el canal de la Albufera hasta el barrio, donde la esperaban decenas de vecinos y vecinas para recibirla y cantarle albaes al son de dolçaina i tabal.
Acompañada por los vecinos y vecinas y en romería, recorrió las calles de El Tremolar para finalizar el acto con una Misa. Por la noche, tuvo lugar una cena en el Casal del Tremolar tras la cual, el Ayuntamiento de Alfafar ofreció un baile con la música de una orquesta en la que se lo pasaron en grande.

Ayer tuvo lugar un multitudinario festival de paellas al que acudieron cientos de vecinos y vecinas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de salir a comer en compañía de la gente del barrio.

Los actos comenzaron el viernes, 12 de junio con una cena en el Casal del Tremolar tras la cual, el Ayuntamiento de Alfafar ofreció el espectáculo teatral ‘Café de Chinitas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí