Massamagrell anuncia un nuevo carril hasta la playa en el Día de la Bici

13 lecturas

A pesar del calor sofocante, el Día de la Bici organizado por el Ayuntamiento de Massamagrell registró un alto nivel de participación. Más de 1000 personas sacaron sus bicis a la calle para disfrutar de un apacible paseo en bici y de una mañana calurosa de sol y playa. En ella, el Ayuntamiento anunció que pronto comenzarán las obras para construir un carril bici desde el municipio hasta la playa.
Para la mayoría de los niños pequeños, el Día de la Bici de Massamagrell es su primer trayecto largo por lo que el recorrido se cierra al tráfico y está controlado por la organización, los scouts del municipio y la Policía Local. En esta marcha también participó Adisma, Asociación de Discapacitados de Massamagrell.

El Día de la bici comenzó a las 9:30 de la mañana en la Plaza Constitución con el reparto de camisetas. Ataviados todos los participantes con la indumentaria, obsequio de la Concejalía de Juventud, se inició el paseo, tras dar una vuelta por el pueblo en que no faltaron los vecinos que animaban a los participantes, se tomó el camino que lleva a la playa. Allí se hizo un receso, con bocata y refrescos, para coger fuerzas y poder volver a casa.

El fin de fiesta se celebró en la Plaza de la Noria, donde de nuevo se repartieron refrescos y se sortearon seis cascos gentileza de Caixa Popular y dos bicicletas, gentiliza de Rural Caja y La Caixa.

El Ayuntamiento aprovechó esta jornada para anunciar que se va a construir un carril bici desde el municipio hasta la playa con una subvención de la Diputación de Valencia. El carril se inaugurará con una nueva marcha cicloturista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí