La VII Feria de Comercio y Gastronomía de Burjassot se celebrará del 5 al 7 de octubre tras aplazarse por las lluvias

1 lecturas

La VII Feria de Comercio y Gastronomía de Burjassot tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de octubre, tras aplazar su celebración a causa de las inclemencias meteorológicas, en el Parque La Granja.
En este acto, que organiza la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot y el Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, 45 comercios locales expondrán sus productos.

La inauguración tendrá lugar a las 19:30 horas del viernes 5, tras la cual se podrán visitar los diferentes comercios y degustar las tapas y productos que se prepararán desde el área gastronómica a precios asequibles.

Al día siguiente, la Feria comenzará a las 11 de la mañana y se llevarán a cabo múltiples actividades para todos los públicos, como talleres de manualidades o globoflexia, demostraciones de pilates, taichí o peluquería e, incluso, una exhibición de gimnasia rítmica.

Los vecinos también podrán disfrutar de una exhibición de danza valenciana, una pasarela de moda y una tortilla gigante a precios populares. La jornada llegará a su fin con una discomóvil.

Y el domingo, la Feria continuará con talleres de manualidades y de pintura de caras, así como con la firma de libros.

Por otra parte, a la hora de comer, los vecinos podrán degustar una paella gigante, también a precios populares. Mientras que por la tarde, habrá otra exhibición de danza popular.

Para finalizar, todos podrán participar, a las 20 horas, en el sorteo de una televisión de 42 pulgadas.

Además, durante todo el fin de semana se sucederán otros sorteos y se entregarán regalos en las diferentes carpas. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí