La V Marcha contra la Violencia de Género recorrerá el centro de València este domingo

231

La V Marcha contra la Violencia de Género, de carácter no competitivo, se celebra el domingo con el objetivo de sensibilizar a la población de este problema social y conseguir la tolerancia cero frente a este tipo de violencia. El recorrido de esta marcha tendrá una longitud aproximada de 5,5 km y se acompañará de varias actividades que se llevarán a cabo en la zona de la meta. El inicio será a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 11.20 horas, mientras que el desarrollo de las actividades deportivas a la zona de meta finalizará a las 13.00 horas.

Concretamente los y las participantes saldrán del paseo de la Alameda (entre el puente del Real y el de la Exposición), y pasarán por el puente de las Flores, avenida Navarro Reverter hasta la Puerta del Mar, y calles Colón, Xàtiva, Guillen de Castro, Blanquerias, Conde de Trénor, Pintor López, y las plazas del Temple, Tetuán y el puente del Real hasta la meta a la Alameda, zona en la que se desarrollarán las actividades posteriores (entre el pont del Real y el de la Exposición).

Cortes al tráfico previos y restricciones al estacionamiento

Con motivo de esta marcha, a las 06.00 horas del mismo domingo se cerrará el tráfico rodado en la Alameda entre el puente del Real y el de la Exposición para el montaje de la zona de salida y meta. Y estará prohibido el estacionamiento en la Alameda (exceptuando la vía de servicio), entre el puente del Real y el de la Exposición, desde el sábado 27 a las 19.00 horas hasta el domingo 28 a las 14.00 horas. En este mismo horario también se restringe el estacionamiento en la parte central y el lateral más próximo al antiguo cauce del río Turia de la Alameda entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Afecciones al transporte público

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.