Vuelve el mercadillo de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències con Rincón Solidario

276

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece un año más la caseta 'Rincón solidario' en el mercadillo de Navidad para las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asociaciones que estén interesadas. Ubicado en el mismo Paseo de Arbotantes junto al mercadillo de Navidad, el 'Rincón solidario' es un espacio habilitado para que las ONG pueden presentar sus proyectos solidarios y dar información sobre su labor social.

Cada organización participante contará con una fecha y horario establecido para presentar sus propuestas desde el 17 de diciembre hasta el 9 de enero, periodo en el que estará abierto el mercadillo en el Paseo de Arbotantes. Las entidades interesadas pueden dirigirse a reservas@cac.es o llamar al teléfono96 197 46 86.

Además, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha convocado el concurso de dibujo navideño destinado a estudiantes de Primaria de la Comunitat Valenciana bajo el lema 'Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències'. Entre los nueve ganadores o ganadoras se seleccionará la postal de felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Ya están llegando los primeros trabajos y todavía hay tiempo para participar hasta el 10 de diciembre. Toda la información está disponible en la web.

La programación especial de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències comenzará el viernes, 17 de diciembre, en la planta baja del Umbracle, donde se instalará el mercadillo navideño, se realizarán actividades, talleres infantiles y teatro de marionetas.

También, hasta el 9 de enero, el público visitante podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o 'food trucks' del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museu o al Hemisfèric al precio de 5 euros. Será necesario presentar la octavilla promocional para disfrutar de esa tarifa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.