La solidaridad vecinal permite recoger más de 5000 kilos de comida para paliar la grave situación de 200 famílias de Picassent

1 lecturas

La grave crisis que estamos viviendo está provocando que cada vez más gente se vea abocada a situaciones de riesgo que hace que peligren, incluso, aquellas necesidades mas básicas, como es la alimentación. Por este motivo, desde la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Picassent se ha organizado la campaña ‘Es cosa de tots!’. Una campaña que ha tenido como objetivo la recogida de alimentos para el Economato de Cáritas Interparroquial.
Gracias a la colaboración de los Centros escolares, Escuela de Adultos, Parroquias y Cofradías, y todas las personas que han participado a título particular, se han podido recoger más de 5.000 kilos de comida que irán destinados a paliar la grave situación que padecen más de 200 famílias de Picassent.

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y el concejal de Solidaridad, Carles Silla, agradecen la gran acogida y capacidad de respuesta de los vecinos y vecinas de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí