Los vecinos de El Puig ven cumplida una de sus históricas reivindicaciones con la remodelación del Polideportivo de La Pedrera

22 lecturas

Una vieja reivindicación de los vecinos de El Puig como era la remodelación del Polideportivo Municipal “La Pedrera” de El Puig ha sido finalmente subsanada con la inauguración oficial por parte de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León; la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, y el alcalde de la localidad, José Miguel Tolosa.
En esta remodelación en la que se ha invertido más de un millón de euros, han contribuido la administración autonómica, el Estado y el propio Ayuntamiento.

En este acto, Sánchez de León ha indicado que “las administraciones no deben olvidar que están sujetas a las circunstancias económicas de cada momento”. Durante los último años se ha realizado “una gran inversión en infraestructuras porque era necesario. Ahora nos encontramos en una nueva situación”.

La remodelación del Polideportivo Municipal ha sido “un reto que pese a todas las dificultades, ha dejado de ser un proyecto en constante ejecución, para convertirse en una infraestructura útil y moderna”.

Esta actuación “hace realidad una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de El Puig”. Conseguir unas instalaciones para la práctica del deporte en todas sus modalidades, “era una necesidad demandada por jóvenes y mayores”, según ha señalado la delegada.

La Pedrera permite “disfrutar de un entorno saludable y acogedor”, al tiempo que “garantiza los valores que el deporte tiene como complemento educativo en las personas”. La escuela, ha dicho Sánchez de León “no es el único lugar donde los jóvenes se forman. También desde la disciplina que impone el deporte se logran valores educativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí