La rápida intervención del servicio de vigilancia de Fuente del Jarro permite sofocar un incendio

487

La rápida actuación del Servicio de Vigilancia de Fuente del Jarro ha resultado hoy decisiva para sofocar un incendio que se ha producido en la calle Ciudad de Cartagena de este polígono industrial.

incendio calle Cartagena polígono Fuente del Jarro en PaternaEl suceso ha tenido lugar cuando, de manera espontanea, ha prendido fuego un compresor que estaba siendo utilizado en la propia calle. Un operario ha logrado desengancharlo del vehículo al que estaba sujeto. Sin embargo el aceite se ha extendido por el suelo provocando llamas así como una intensa y negra humareda.

El Servicio de Vigilancia ha actuado de inmediato y tras dar aviso a Bomberos han iniciado las labores para sofocar el fuego con los propios extintores que llevan en sus vehículos. Sin embargo, se precisaba más agua y desde una empresa cercana han aportado una manguera a presión que ha facilitado la actuación.

Una vez ha llegado la unidad de Bomberos han procedido a extinguir definitivamente el incendio, que no ha afectado a ninguna empresa ni a vehículo alguno.

El gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, ha destacado “la importancia de contar con un servicio de vigilancia que en apenas un par de minutos y habitualmente en menos tiempo se presenta en cualquier lugar de Fuente del Jarro donde sea precisa su actuación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.