El turismo de l'Horta y de la provincia abre la puerta a los turistas extranjeros de la mano de la ciudad de Valencia

8 lecturas

La diputada de Turisme de la Diputació de València, Pilar Moncho, y el teniente de alcalde de l‘Ajuntament de València, Joan Calabuig, han confirmado el nuevo marco de colaboración turística que tendrán las dos instituciones, València Turisme y Turismo Valencia, para unir esfuerzos. Además, junto a ellos han estado presentes el gerente de València Turisme, Pau Pérez Ledo, y el director gerente de Turismo Valencia, Antoni Bernabé, quien ha anunciado que “estamos haciendo con Valencia lo que hacen las grandes ciudades europeas” para potenciar el turismo de la provincia a nivel internacional.

turismo valencia

Un nuevo convenio que entre las dos instituciones ayudará “a vender nuestro territorio de forma amable y aprovechar la capital de Valencia para que se den a conocer las comarcas y viceversa”, ha afirmado la diputada de Turisme, Pilar Moncho. También, con la colaboración de las instituciones y una relación positiva el uso del dinero público es este campo dará unos “beneficios para la ciudad y las comarcas”.

Por otra parte, han recalcado que ya han comenzado las acciones antes de la firma del convenio como en el pasado mes de febrero donde reforzaron la imagen de la provincia de Valencia presentándose ambas instituciones como colaboradoras al igual que en la Feria MITT de Moscú este mes de marzo para la “presentación conjunta de todos los pueblos de Valencia”.

Además, el director gerente de Turismo Valencia, Antoni Bernabé, ha asegurado que el diálogo en este convenio será clave para el crecimiento del turismo y ha marcado unos retos a los que la provincia de Valencia debe hacer frente como son “alargar la estancia de los turistas que vienen a la ciudad”, ya que ha aumentado en un 15% las pernoctaciones, y “trabajar para que existan más conexiones aéreas”. Asimismo, el teniente de alcalde de l‘Ajuntament de València, Joan Calabuig, ha insistido que con la inclusión de las comarcas, el turismo temático tendrá más oferta.

En cuanto a los niveles de actuación, turismo y producto, el gerente de València Turisme, Pau Pérez Ledo, ha marcado dos líneas de trabajo para el turismo que lo ha relacionado con las agencias de comunicación para aportar “presencia en las presentaciones que nosotros hacemos como la del próximo 26 de abril con una nueva conexión a Viena y la del  31 de mayo para concretar la presentación con Munich con la compañía aérea Transavia” y con la línea de uso de la página web, ampliándola con nuevos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí