La Policía Nacional detiene en València a una mujer por amenazar con unas tijeras a un hombre

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 44 años, de origen marroquí, como presunta autora, de un delito de amenazas tras hacer amago de clavarle unas tijeras a un testigo de la trifulca que la ahora arrestada había tenido junto a otro hombre. Los agentes habían acudido al local ya que la mujer junto a otro hombre habían amenazado al parecer al dueño del local por no venderle alcohol.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada en el distrito de Centro de Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento del distrito donde al parecer había una pelea con arma blanca.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar y tras entrevistarse con el  dueño del establecimiento, averiguaron que unos momentos antes una pareja le había amenazado con una navaja al no querer venderles bebidas alcohólicas, marchándose del lugar.

Mientras los agentes recababan toda la información se aproximó una mujer, descubriendo los policías que era la sospechosa de amenazar al dueño del local. Además un testigo del lugar ratificó los hechos por lo que la sospechosa al percatarse de esto sacó unas tijeras de su bolso y comenzó a amenazarle, haciendo ademán de ir a clavárselas, momento en el que uno de los agentes la agarró por el brazo impidiendo la acción.

Los agentes, tras las comprobaciones oportunas, la detuvieron como presunta autora de un delito de amenazas. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí