La Policía Nacional detiene en València a un joven de 24 años por apuñalar a otro en el estómago

52

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado asestó una puñalada en el estómago a un joven el martes tras increparle pidiéndole tabaco.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las doce y media de la mañana cuando dos jóvenes que se encontraban en la avenida Primero de Mayo en Valencia, fueron abordados por un hombre que comenzó a molestarles pidiéndoles un cigarrillo insistentemente.

Tras los hechos en los que intervino un indicativo policial, se inició una investigación por parte de los agentes para aclarar los hechos e identificar al agresor.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que tras ser increpados por el sospechoso, este sacó un cuchillo del bolso, el cual se desmontó cayéndose al suelo, para inmediatamente después sacar otro que le clavó a la víctima en el abdomen, y huir del lugar.

Tras la pesquisas de los policías, localizaron a varios testigos que identificaron al agresor, así como la víctima que una vez dada de alta en el hospital, fue escuchada en declaración identificando a la misma persona que los testigos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.