La ONCE reparte más de 1, 5 millones de euros en Tavernes Blanques

3 lecturas

Blas Gómez Caballero es el vendedor de la ONCE que ha repartido en Tavernes Blanques 1.540.000 euros en premios mayores, en el sorteo del jueves 7 de junio. Afiliado a la ONCE, con discapacidad visual grave, Blas ha vendido los 44 cupones premiados en su punto de venta del número 92 de la avenida del País Valencià, en Tavernes.
También ha contado con la colaboración de dos establecimientos amigos de toda la vida: el bar Villaroma y el bar Ilma, con sus propietarios Javi, y los hermanos Plácido y José, respectivamente, que han repartido estos premios entre sus clientes.

“Trabajo como vendedor ONCE desde hace más de 33 años y algunos clientes a los que les ha tocado el premio son fieles compradores todos los días desde hace más de 25 años”, comenta el vendedor, quien añade: “me alegro doblemente por ellos porque son amigos desde hace mucho tiempo y muy buenos clientes. Esta noche apenas he podido dormir pensando en cada uno de los amigos a los que les ha tocado y la falta que les hacía a algunos de ellos este golpe de buena suerte”.

El cupón del jueves estaba dedicado al Museo de Evolución Humana, destacando la Innovación en Castilla y León. Este cupón pertenece a una serie dedicada a las comunidades autónomas titulada ‘Lo mejor de nuestra tierra’. La Comunitat Valenciana será la protagonista en los cupones de los días 25, 26, 27 y 28 de junio con imágenes dedicadas al arroz de Valencia, las fiestas de Moros y Cristianos, las sociedades musicales, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1, 5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado así como reintegros de 1, 5 euros a la última y primera cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí