La Misericordia gana el concurso de belenes de la Semana Santa Marinera

286 lecturas

La Hermandad de la Misericordia ha ganado el primer premio del Concurso de Belenes que organiza la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, en la modalidad de belén original de más de dos metros cuadrados. Se trata de una creativa maqueta de cuatro metros de ancho y seis metros de largo en la que se da rienda suelta a la imaginación con figuras hechas a mano y una decoración mágica.

Una isla repleta de animales muy “peligrosos” y un alocado profesor cuyo experimento no sale como esperaba. Ese es el punto de partida de un viaje que comienza en el corazón de El Cabanyal, concretamente en la sede social de la Hermandad de la Misericordia ubicada en la calle Escalante 232 de Valencia.

Quienes se atrevan a emprender esta emocionante aventura, podrán fotografiarse frente a una cascada de dos metros de altura o caminar por las peligrosas sendas de la isla. Además, disfrutarán de más de 200 figuras hechas a mano, una montaña de 3 metros de altura, personajes de ficción que los más pequeños no tardarán en reconocer y, lo más importante, mucha diversión.

Este es el segundo año consecutivo que la Hermandad de la Misericordia se hace con el primer premio en la modalidad de original de más de dos metros cuadrados. Una categoría que representa las tradicionales escenas del belén desde una perspectiva original y en la que no puede faltar la imaginación. Sin duda, el monumental belén de la Misericordia se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños por los personajes tan divertidos que lo conforman, además de la gran variedad de colorido que ofrece.

El horario de apertura para visitar este belén es de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 18:00 a 19:30 horas (24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado). No pierdas la oportunidad de vivir una gran y mágica aventura. El belén permanecerá abierto hasta el 8 de enero y su entrada es gratuita. Más información en las redes sociales de la Hermandad de la Misericordia o a través de su Whatsapp (644 04 26 09).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí