La Mancomunitat de l’Horta Nord se adhiere al luto oficial de tres días por el incendio de Campanar

67 lecturas

En solidaridad con las víctimas y todas las familias afectadas por el incendio que tuvo lugar ayer en el barrio de Campanar de la ciudad de Valencia, la Mancomunitat de l’Horta Nord se adhiere al duelo de tres días oficial.

Mancomunitat Horta Nord banderas a media astaEl presidente de la institución comarcal ha manifestado “su más sentido pésame por las familias de los fallecidos” y quien también ha querido mostrar “todo su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la tragedia que hicimos ayer”.

López no ha querido pasar por alto el “gran esfuerzo y entrega de todas las personas que han trabajado sin descanso para minimizar los daños del grave incendio”.

Tal y como ha confirmado Fran López el luto será oficial desde oficial las 00:00 horas del viernes día 23 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo día 25 de febrero de 2024.

Asimismo, el equipo técnico de la Mancomunitat de l’Horta Nord se ha concentrado a las 13:00h a las puertas de la institución para mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas de esta tragedia.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí