La lista por Valencia al Congreso de los Diputados del PSPV tendrá dos representantes de l’Horta

0
900

La lista por Valencia al Congreso del PSPV, que estará encabezada por el ministro José Luis Ábalos, también tendrá representación de l’Horta con la presencia de la diputada provincial y concejal de Xirivella, Isabel García, y la presencia de Alicia Piquer, concejal de Rafelbunyol que ya ha sido esta legislatura diputada en el Congreso de los Diputados.

Congreso de los DiputadosA Abalos le seguirá, en este orden, la secretaria de Estado Ana Botella, el concejal de València Vicent Sarrià, la mencionada Isabel García, el concejal de Chera Toni Quintana, y la teniente de alcalde de Ontinyent Rebeca Torró. Alicia Piquer estará en el puesto 10 de la lista.

La Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado la propuesta de candidatura a Les Corts planteada por la Secretaria General, Mercedes Caballero. La ejecutiva provincial ha aprobado también las candidaturas municipales, al Congreso y Senado. Las candidaturas socialistas para las próximas elecciones han sido aprobadas posteriormente en el Comité Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.