La Junta Local Fallera de Puçol invitará a los representantes de las fallas de cada año desde 1987 para celebrar su 25 aniversario

1 lecturas

La Junta Local Fallera de Puçol cumple 25 años y quiere celebrarlo en familia, por ello ha invitado el sábado 10 de noviembre a los representantes de las fallas de cada año desde 1987, para compartir escenario, recuerdos y una cena. El evento se celebrará en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puçol.
Verónica Almela, fallera mayor de Puçol este año, y José Luis Muñoz, presidente, presidirán el sábado 10 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde, el acto de presentación en el salón de actos de la Casa de Cultura, en el que esperan contar con la presencia de la mayoría de representantes de las fallas de Puçol desde 1987 hasta hoy.

Para el presidente de la JLF, “es un acto muy especial porque es nuestro veinticinco aniversario y queremos celebrar las bodas de plata en compañía de todos los que han ayudado a mantener vivo el espíritu fallero en Puçol. El acto contará con alguna sorpresa especial que no podemos desvelar, porque entonces dejaría de ser una sorpresa, pero sí podemos adelantar que con lo que tenemos previsto esperamos colmar los deseos de todos los falleros de Puçol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí