La Carrera Popular de Mislata reunirá el domingo a más de 1.500 corredores

1 lecturas

El Club de Atletismo Huracán-Fent Camí y el Ayuntamiento de Mislata han presentado hoy en el Bioparc la edición número XXXII de la Carrera Popular de Mislata. Un año más, el éxito estará asegurado ya que la organización prevé agotar los 1.100 dorsales de la prueba absoluta, a los que se unirán los cerca de 500 niños y jóvenes que participarán en las pruebas inferiores, ya que la de Mislata es una de las más numerosas de toda la Comunitat en participación de escolares.
Con estas previsiones se han dado cita hoy en la presentación de la prueba el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, el director técnico del Fent Camí, Miguel Pinar, el presidente de Huracán, Toni Hernández, el director general del Bioparc, Luis Ángel Martínez y Ramiro Montoya, representante de la asociación humanitaria AHUIM de Mislata, colectivo con el que colabora el club de atletismo.

Durante la presentación, Miguel Pinar agradeció la presencia de las autoridades e hizo una presentación de los puntos esenciales de la carrera: circuito urbano con salida y meta en el Parque de La Canaleta, amplia participación, opciones para que participen atletas discapacitados y varias carreras que cubran todas las categorías inferiores: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Así, el domingo por la mañana, desde las diez de la mañana que saldrá la prueba absoluta hasta las 13.00 horas, cuando finalicen las entregas de premios de todas las categorías infantiles, el Parque de La Canaleta se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de una agradable jornada deportiva.

El Ayuntamiento de Mislata, a través de su concejal de Deportes, ha felicitado al Fent Camí por haber hecho de la Carrera Popular de Mislata un referente a nivel local y por “apostar siempre por el deporte base, fomentando el atletismo entre los más pequeños e inculcando a los chavales todos los valores llevan aparejados la práctica de este deporte”. Además, Boscá ha alabado el esfuerzo organizativo para conseguir reunir a más de 1.500 atletas entre las distintas pruebas que se disputarán el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí