La histórica Volta a Peu, que estuvo en serio riesgo de desaparecer, finalmente se celebrará el próximo 2 de octubre

2 lecturas

Finalmente, y pese a la amenaza de desaparición que ha sobrevolado sobre la segunda prueba más antigua del calendario atlético valenciano, el próximo fin de semana Sedaví celebrará su tradicional Volta a Peu que cumplirá su cuadragésima segunda edición.

La prueba de este año, que comenzará sobre las 10:20 horas, modificará su recorrido respecto a años anteriores ya que en esta ocasión la salida y la meta se encuentran ubicadas en la Avinguda del País Valencià junto a la residencia Nova Edat.

Los participantes, cuya edad deberá ser igual o superior a los dieciséis años deberán completar los siete kilómetros de que consta la carrera, divididos en dos vueltas a un circuito de 3, 5 kilómetros, mientras que los jubilados y pensionistas podrán participar en el kilómetro marcha que comenzará a las diez de la mañana.

Las inscripciones para la prueba reina (senior masculino y femenino, veteranos/as A, B y C) podrán realizarse llamando al teléfono del Polideportivo Municipal de Sedaví o en la web http://www.cronochip.com/inscripciones/competitions, hasta las 20:00 horas del 2 de octubre. Los participantes en el kilómetro marcha, deberán inscribirse en el Dpto. de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sedaví también con la misma fecha como tope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí