La guerra de los carteles llega a Torrent y Mislata

2 lecturas


La colocación, situación y orientación de los carteles del Plan E, también conocido como Plan Zapatero, en algunos municipios gobernados por el PP se han convertido en la excusa para un nuevo enfrentamiento entre populares y socialistas de Torrent y Mislata.

En Torrent, el Grupo Municipal Socialista denuncia que el Ayuntamiento gobernado por el PP no quiere poner los carteles obligatorios en las obras del Plan E que se están llevando a cabo en la ciudad.

El PSPV de Torrent ya denunció hace unas semanas que el Ayuntamiento de Torrent estaba demorando “deliberadamente” el inicio de las obras del Plan E, a pesar de que ya había comenzado a recibir el dinero correspondiente. Ahora, según fuentes socialistas, sí que han comenzado las obras, “pero la alcaldesa se resiste a poner publicidad de las mismas, cuando es un requisito establecido que puede perjudicar los intereses de la ciudad si no se cumple”.

El caso se repite en Mislata, donde el secretario general de los socialistas, Carlos Fernández Bielsa, acusó al PP de “intentar ocultar a los ciudadanos que Mislata está ejecutando mejoras gracias a la inversión del Plan Zapatero”.

Los socialistas pusieron los ejemplos de la plaza Príncipe de Asturias donde el cartel obligatorio que informa de la actuación del Fondo Estatal de Inversión Local queda oculto entre los árboles y del parque del Almassil donde el cartel informativo del gobierno está encarado hacia la carretera, dificultando la visión desde el parque.

Para los socialistas de Torrent y Mislata, “el PP está haciendo trampas” respecto a la normativa que obliga a fijar carteles informativos en cada uno de los puntos de actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí