La Falla Molí de Vent nombra a sus representantes para el 2010

25 lecturas


Con la idea de que los representantes de la comisión puedan vivir todos los actos falleros desde el principio, la falla Molí de Vent ya ha elegido a sus máximos representantes para el ejercicio 2009-2010.

Las nuevas Falleras Mayores Saoia de la Fuente y Díaz, como Infantil, y Nerea Rodríguez y Martínez como Mayor, fueron Recogidas en pasacalles, y tras el protocolo habitual, fue elegido el presidentes infantil, que este año recae en Ismael Blesa y Carreres. El Presidente de la Falla Molí de Vent, Francisco José López Conde, también recogió su regalo en recuerdo del acto.

Con una cena de sobaquillo en el casal, al que asistieron representantes del resto de comisiones de Puçol y el presidente de la Junta Local Fallera, Salvador Ávila, llegó el turno de los parlamentos y las despedidas.
El Presidente Infantil del año anterior, Josep Carles Orengo Abenza, recordó a su familia, a su Fallera Mayor Infantil y a todos los que han estado a su lado en un discurso muy emotivo. La Fallera Mayor Infantil del ejercicio anterior también quiso recordar lo bien que se lo pasó.

Por su parte, Ismael, ya como presidente, agradeció a sus padres el sueño, hecho realidad, de ser Presidente Infantil. Saoia y Nerea ofrecieron unas palabras marcadas por el agradecimiento a sus correspondientes familias.

Por último fue el Presidente, Francisco José, quien en primer lugar dio las gracias a todos los asistentes, para después dar la enhorabuena al presidente infantil y a las falleras mayores del ejercicio 2010, despidiéndose con un discurso muy emotivo de los representantes del ejercicio anterior. El himno regional cerró la velada coreado por todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí