La Escora Coral Veus Juntes de Quart de Poblet iniciará su Gira de Conciertos por Alemania y Polonia

0
192

Quart coro alemaniaLa Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet iniciará mañana y hasta el 13 de agosto, una Gira de Conciertos por Alemania y Polonia. En esta gira participarán 57 personas, entre coralistas y monitores, y se darán ocho conciertos en diversas localidades alemanas y polacas.

Hoy está previsto realizar un concierto previo a las 20:30 horas en la iglesia de Santa Cecilia de Quart de Poblet, en el que se cantará prácticamente todo el repertorio preparado especialmente para la Gira de Conciertos.

Esta comenzará el 4 de agosto con conciertos en el Hob Center, el Knight’s Castle de Playmobil Funpark y la catedral de Heilsbronn en Alemania; el 5 de agosto será en la iglesia de St. Martha de Nuremberg, también en Alemania; la gira seguirá el 8 de agosto con un concierto en la iglesia de Gryfino en Polonia; un día después, será en la iglesia de Szczecin y el 10, en el parque Rose de Szczecin, en Polonia; los conciertos terminarán el 12 de agosto en el Europa-Park, en Alemania.

Como aperitivo de esta gira, anoche la Escola Coral realizó un concierto extraordinario en  la iglesia de la Asunción de Villanueva de Castellón, enmarcado en el I Cicle de Música al Claustre 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.