La élite del atletismo nacional, con algunos atletas que estarán en los JJOO, se cita este sábado en Torrent

8 lecturas

Torrent va a celebrar este sábado 21, en la Ciutat de l’Esport de Torrent, el Campeonato Autonómico Absoluto de atletismo, con una participación de más de 400 atletas entre masculinos y femeninos de todos los puntos de la Comunidad, así como un número importante de atletas nacionales e internacionales.
En la inscripción para este sábado destacan un par de pruebas por encima de las demás, la longitud femenina con Concha Montaner (seleccionada para Londres) con 6’60 m esta temporada y Mª del Mar Jover con 6’57 m. y el disco masculino con Fran Casañas (seleccionado para Londres) con 67’74 m y Lois Maikel Martínez (Cuba) con 63, 69 m., ambas pruebas con nivel de cualquier meeting internacional.

Otros atletas destacados son: Emilio Bellido en triple con 16’80 m. que es la mejor marca nacional, Juan Vte Mampel en martillo con 65, 47 m., Rafael Barraza con 68’90 m. en jabalina, Indira Terrero (Cuba) con 51”96 en 400 m.v. o Paula V. Ramires con 2’12”60 en 800 m.l.

Entre los torrentinos/as tenemos esperanza de consecución de medallas en Abdell Belhattab en 3.000 m. obstáculos, Luis Cebrián en triple, Elisa Pérez en triple, Emma pérez en 800 m.l., Paula Orts en pértiga y Elisa Sancho en triple y altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí