La compañía Circ Bover acerca a Burjassot las artes circenses con su espectáculo gratuito ‘Vincles’

62 lecturas

La magia del circo, su elegancia, su depurada técnica… todo presentado al público de una manera diferente y sin precedentes. Esto es lo que va a ofrecer al público congregado en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot la compañía Circ Bover con su espectáculo Vincles. Una representación que, totalmente gratuita, tendrá lugar el domingo 24 de septiembre a las 12 horas.

Vincles es una producción especial de la compañía con motivo de la celebración de su décimo aniversario. A través de un sencillo elemento, como son las cañas de bambú, construyen un espectáculo cuyo objetivo es transmitir la elegancia y la técnica de las artes circenses, a través de un montaje diferente y sin precedentes, innovador pero, a la vez, fiel a las características esenciales de la compañía.

Tal y como señalan desde la compañía, “los elementos escénicos primarios se transforman, junto a las emociones, y entre ellas surgen diferentes números de circo contemporáneo. Se muestra que, partiendo de lo esencial, se elementos sencillos, se llega a la sofisticación y a la calidad artística y técnica extrema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí