La campaña del Día del Comercio Local inyecta 9.000 euros en tiendas y hostelería de Benetússer

71 lecturas

Con motivo del Día del Comercio Local, el Ayuntamiento de Benetússer ha organizado una exitosa campaña para promover las compras en los establecimientos y tiendas del municipio. Para ello, durante toda la jornada el consistorio organizó el sorteo de 50 carros de la compra y 10 vales de compra de 50 euros para ser canjeados en cada uno de los comercios del mercado municipal.

campaña Día Comercio Local Benetússer

Para participar, los vecinos y vecinas debían entregar sus tickets de compra y por cada 10 euros gastados obtenían un boleto para introducir en la urna situada en la plaza del Ayuntamiento. Así, desde primera hora de la mañana, el stand montado por el equipo de la Agencia de Desarrollo Local contó con una gran afluencia ciudadana cuyas compras alcanzaron los 8.959 euros, superando con creces la ya exitosa campaña del año pasado en la que se consiguió inyectar 6.250 euros en el comercio y hostelería local.

Eva Sanz, alcalde, afirma que “es todo un orgullo constatar cómo ha respondido la ciudadanía en este día en el que celebramos la existencia de nuestros comercios locales, que son los que dan vida a nuestras calles y a través de los cuales creamos nuestros vínculos diarios y de proximidad”.

El sorteo se realizó en vivo y en directo a las 20:30 horas en la plaza del Ayuntamiento para el cual el concejal de Desarrollo Local, Emilio Cano Arteaga, junto al presidente de la Associació de Comerç i Hostaleria de Benetússer, fue el encargado de realizar la entrega de los carros de la compra a las personas ganadoras presentes en la plaza del Ayuntamiento, así como de los cheques de compras para efectuar en el Mercado Municipal. El listado de los premiados completo puede consultarse en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí