Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Benetússer celebrará el Día del Comercio Local con una campaña para promover las compras en establecimientos y tiendas del municipio. Para ello, durante la jornada del 25 de octubre el consistorio organizará el sorteo de cincuenta carros de la compra y de diez vales de 50 euros para canjear en los diferentes comercios que conforman el Mercado Municipal.
Para participar en la iniciativa, la ciudadanía deberá entregar los tickets de compra de pagos superiores a 10 euros realizadas en el comercio local ese mismo día en el estand que la Agencia de Desarrollo Local situará en la plaza del ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Emilio Cano, concejal de Desarrollo Local, señala que “tras el éxito de la campaña del año pasado, en la que participaron centenares de vecinos y vecinas y en la que se inyectaron más de 6.000 euros en nuestro comercio local, volvemos a incentivar las compras con nuevos sorteos que, además, repercutirán directamente en los negocios de nuestro mercado municipal”.
Una revelación de ganadores en vivo y en directo
El sorteo, que se realizará en vivo y en directo a las 20:30 horas, pondrá la guinda del día con el reparto de los carros y vales de compra entre las personas agraciadas. La iniciativa cuenta con el respaldo de la conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y se ha dado a conocer a través del ADL a todos los comercios de la localidad.
Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer, destaca que “con esta campaña volvemos a reconocer y a poner en valor el comercio que mueve los barrios y calles de Benetússer, ese que siempre está ahí para ofrecernos los mejores productos y servicios de proximidad”.