Joel Johnson deja el Valencia CF para fichar por el Real Madrid ante la falta de minutos y los fichajes de Joao Pereira y Barragán

67 lecturas

El jugador de Torrent, Joel Johnson, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid C tras firmar recientemente su desvinculación del Valencia CF. El canterano rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club al no ver posibilidades de ascenso al primer equipo tras el fichaje de Joao Pereira, este año, y de Antonio Barragán, el pasaso año.
De padre liberiano y madre valenciana, el torrentino es el tercer jugador más joven en debutar con el primer equipo del Valencia, con sólo 17 años y 169 días. Lo hizo de la mano de Unai Emery hace tres temporadas, pero en este tiempo el lateral derecho no ha vuelto a contar con regularidad para el primer equipo.

Formado en la cantera del Valencia CF, ascendió al filial en la temporada 2009-2010, llegando a debutar con el primer equipo en un amistoso contra el Polonia Varsovia en febrero de 2010. Emery, que le incluyó en la convocatoria contra el Brujas en la Europa League, aunque finalmente no jugó, pero llegó a debutar en partido oficial el 8 de marzo de 2010, en partido correspondiente a la 25ª jornada de liga contra el Racing de Santander, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en debutar con la casaca valencianista en Primera, por detrás de Diego Ribera y Juan Mena.

A pesar de entrar varias convocatorias Johnson no tuvo continuidad en el primer equipo y, poco a poco, su presencia en la primera plantilla se fue diluyendo. Tanto que finalmente el lateral derecho ha decidido cambiar de aires y fichar por el filial del Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí