Javier Bezares, nuevo portavoz adjunto de UPyD

16 lecturas

Los afiliados a Unión, Progreso y Democracia (UPYD) eligieron ayer como nuevo portavoz adjunto a Javier Bezares durante el III Congreso Nacional, que el partido ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Henares y en el que ha salido un nuevo Consejo de Dirección, del que forman parte el propio Bezares, la alicantina Ascensión Escámez y el actual alcalde de Novelda, Armando Esteve.

UPYD Quart de Poblet Javier BezaresLa candidatura Sumemos, de la que forman parte los tres valencianos, ha obtenido un 48,48% de los votos, mientras que la candidatura Innova ha obtenido un 44,04%.

Bezares, vecino de Quart de Poblet y profesor de música, ha manifestado que "sin duda ha sido un III Congreso muy productivo ya que entre todos hemos decidido el futuro de UPYD" y se ha mostrado ilusionado porque "si seguimos trabajando juntos y unidos seremos capaces de volver a hacer grandes cosas".

Bajo el lema 'El futuro lo escribes tú', un total de 344 delegados de toda España se han reunido para aprobar el informe de gestión, elegir los veintiún miembros del nuevo Consejo de Dirección, los órganos de supervisión y control, las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido en los próximos años.

Los miembros del nuevo consejo, liderado por Cristiano Brown, han sido elegidos por todos los afiliados mediante voto electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí