IZAL llega a 'Nits al Carme' este sábado en el que será su concierto de despedida en Valencia

201 lecturas

Izal, una de las bandas más importantes del panorama indie español, se despedirá este sábado 23 de abril del público valenciano tras el “parón indefinido” anunciado en un concierto en la Ciutat de Les Arts i Les Ciències que, además, dará inicio a la gira de presentación de su último trabajo 'Hogar'.

Izal nits al carme 2020Los integrantes del grupo presentan su último trabajo en una gira que les llevará por toda la geografía española y que, al mismo tiempo, servirá como el mejor escenario posible para despedirse de su público tras el anuncio del grupo hace unos meses de “un parón indefinido”.

La complicidad y relación especial de los Izal con el público valenciano ha quedado reflejada en su elección de la capital del Turia como punto de inicio de esta gira de despedida. Después de la gran acogida de su participación en la primera edición de ‘Nits al Carme’ en el verano de 2020, en aquella ocasión en la Marina Real de Valencia, y en medio de un panorama mucho más incierto en cuanto al desarrollo y evolución de la pandemia, el grupo madrileño repite participación en la tercera edición de ‘Nits al Carme’ en un concierto que en esta ocasión tendrá lugar en la Ciutat de Les Arts i Les Ciències y donde el uso obligatorio de mascarillas ya no será requisito para poder disfrutar del concierto.

Las expectativas son altas; la gira que les trae de nuevo a Valencia ya ha conseguido vender más de 10.000 entradas y será la ocasión perfecta para escuchar en el potente directo que siempre brinda la banda todos los matices de un disco pensado para escuchar detenidamente y que muestra la faceta más íntima y personal de cada uno de los integrantes del grupo.

Habrá que esperar a la noche del sábado para comprobar que se cumplen y para descubrir las sorpresas que a buen seguro tendrán preparadas en su última cita con el público sobre los escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí