Iniciativa denuncia que el PP ha realizado una campaña en la que se apropia de la consecución del uso civil del Hospital Militar

2 lecturas

La formación señala que los vecinos están recibiendo en su casa un tríptico en color en el que el equipo de Gobierno del PP “se apropia de las bonanzas del Hospital Militar a pesar de que nunca ha apoyado las reivindicaciones vecinales” para convertirlo en un centro civil.
Según Iniciativa-Compromís per Paterna, los ‘populares’ pretenden con esta campaña, “pagada muy probablemente con dinero público, como se deduce de la utilización del escudo municipal junto al del Partido Popular”, hacer suya “una lucha vecinal que ha conseguido el uso civil del Hospital Militar, con un servicio de especialidades, urgencias y otros servicios que la ciudadanía debemos agradecer”.

“El Grupo Popular no puede hacer un uso fraudulento y partidista de una identificación que ha de ser de todos. La suplantación y el engaño que quiere llevar a cabo es tan grosera que es del todo censurable”, sostiene Iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí