Un incendio industrial calcina parte de una fábrica de pinturas del polígono Bobalar de Massamagrell

88 lecturas

Anoche, sobre las 23 horas, saltó la alarma en el polígono industrial Bobalar de Massamagrell. Una fábrica de pinturas que almacena productos como disolventes y resinas sintéticas estaba ardiendo. Los 27 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos desplazados a la zona tardaron cuatro horas y media en controlar el fuego que no causó, finalmente, daños personales.

Hasta el lugar de los hechos, según informa el Consorcio, se desplazaron efectivos de los parques de Sagunto, Pobla de Farnals, Burjassot, Moncada, Paterna y Ontinyent y Bomberos de València.

También colaboraron en las tareas de extinción la Policía Local de Massamagrell, la Guardia Civil, Protección Civil de Massamagrell y responsables del Ayuntamiento.

El incendio, que se dio por controlado a las 3.24 horas de esta madrugada, ha quemado la zona de limpieza y envasado de la fábrica mientras que la parte de fabricación y almacenaje no ha resultado tan afectada.

En total, la superficie alcanzada por las llamas es de 300 metros cuadrados de un total de 2.000 metros. En estos momentos, sigue en la zona una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos refrescando el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí