Godella se prepara para acoger el 22 de septiembre a los participantes en el IX Premio de Pintura Rápida

6 lecturas

Las calles, las plazas y hasta los rincones más recónditos de Godella se están preparando para recibir, un año más, la mirada escrutadora de los amantes de la pintura: el 22 de septiembre tendrá lugar el IX Premio de Pintura Rápida ‘Godella i el seu entorn’.

Un concurso en el que podrá participar cualquier artista, sin límite de edad, nacionalidad ni condición y en el que tan sólo habrá dos requisitos: el tema y la concurrencia con una sola obra.

Como en ediciones anteriores, la inscripción de los artistas y el sellado de los bastidores se realizará el mismo día del certamen, el 22 de septiembre en el Centro Cultural Xicranda.

También ese mismo día, pero por la tarde, se conocerá el veredicto del jurado que concederá un total de 12 premios, de diferentes cantidades económicas.

Además, las obras premiadas serán expuestas para disfrute de todos durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, también en el Centro Cultural Xicandra.

Las bases completas del certamen se pueden consular en la página web del Ayuntamiento de Godella, www.godella.es.

“Mantenemos este concurso en el que concederemos premios por valor de 7.500 euros –confirmó el concejal de Cultura y Comunicación-, el Ayuntamiento continuará haciendo un esfuerzo porque cree en la promoción de la Cultura y, afortunadamente, otros muchos particulares y empresas, también coinciden con nosotros y gracias a ellos, que también ejercen de ‘mecenas’, este concurso se ha consolidado como uno de los referentes del panorama nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí