Godella acoge la primera reunión comarcal de Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) organizada por el Consorci Pactem Nord

9 lecturas

El matadero de Godella acogió el jueves 29 de junio la primera reunión comarcal de personal técnico de Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) organizada por el Consorci Pactem Nord. Esta jornada se celebró con el fin de hacer un diagnóstico territorial alrededor de las siguientes líneas de trabajo: perspectiva laboral, vertebración territorial y perspectiva empresarial.

Participaron técnicos de diferentes pueblos de l'Horta como Masamagrell, Puzol, El Puig, Moncada o Alboraia, y también representantes de los sindicatos y de la parte empresarial como los gerentes de ASIVALCO y del polígono industrial del Mediterráneo.

La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, les dio la bienvenida y les agradeció el trabajo que realizan, indicando que durante los próximos meses tendrán un protagonismo destacado en las jornadas organizadas por Godella dentro del marco de Valencia Capital de la Alimentación. “Tenemos que ir todos de la mano para llevar a cabo iniciativas tan interesantes como esta”, dijo.

Por su parte, el concejal de Ocupación, Salvador Soler, excusó la ausencia del presidente del Consorci Pactem Nord, Rafa García, que no pudo estar presente a la cita. Soler también reconoció el trabajo de los técnicos y técnicas de esta área. “Los políticos necesitamos trabajar codo en codo con el equipo de AEDL, porque sin su trabajo y colaboración no sería posible sacar adelante políticas activas de promoción de la ocupación”, comentó.

Por último, el gerente del Consorci Pactem Nord, José Antonio Navarro, se mostró "muy contento" del plan y la programación estratégica de diagnosis que se está realizando para valorar las acciones que se puedan llevar a cabo a los diferentes municipios. Navarro quiso agradecer el trabajo de los profesionales de la comisión de trabajo de diagnosis territorial, entre los que está Tania Fons, técnica de AEDL de Godella. Puzol, Moncada y El Puig completan esta comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí