Giner pide “máxima unidad entre gobierno y oposición” en el pleno del jueves

4 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha pedido, tras asistir de forma telemática a la junta de portavoces municipal en la que se han tratado asuntos relativos al pleno que se celebrará este jueves, “máxima unidad entre gobierno y oposición”.

“El pleno de este jueves no es un pleno normal, es el pleno del coronavirus, por lo tanto es un pleno donde se tiene que imponer la unidad, el esfuerzo conjunto y todas las propuestas que puedan hacer la vida más fácil la vida de los valencianos durante esta crisis”, ha declarado el portavoz naranja.

“Es obligación de la oposición proponer constructivamente y del gobierno, escuchar y hacer suyas cualquier medida constructiva de la oposición”, ha incidido.

“Vamos a ver si este jueves somos capaces de dar una imagen de unión, de comunicación, de demostrarle a los valencianos que lo que más y lo único que nos preocupa es su bienestar, hacerle la vida más fácil durante esta crisis y que salgamos más reforzados que nunca”, ha concluido Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí