Giner pide “máxima unidad entre gobierno y oposición” en el pleno del jueves

347

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha pedido, tras asistir de forma telemática a la junta de portavoces municipal en la que se han tratado asuntos relativos al pleno que se celebrará este jueves, “máxima unidad entre gobierno y oposición”.

“El pleno de este jueves no es un pleno normal, es el pleno del coronavirus, por lo tanto es un pleno donde se tiene que imponer la unidad, el esfuerzo conjunto y todas las propuestas que puedan hacer la vida más fácil la vida de los valencianos durante esta crisis”, ha declarado el portavoz naranja.

“Es obligación de la oposición proponer constructivamente y del gobierno, escuchar y hacer suyas cualquier medida constructiva de la oposición”, ha incidido.

“Vamos a ver si este jueves somos capaces de dar una imagen de unión, de comunicación, de demostrarle a los valencianos que lo que más y lo único que nos preocupa es su bienestar, hacerle la vida más fácil durante esta crisis y que salgamos más reforzados que nunca”, ha concluido Giner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.