Francisco Izquierdo es elegido presidente del PP de Manises con un amplio respaldo

8 lecturas

Francisco Izquierdo fue elegido el pasado 17 de abril presidente del PP local de Manises en el VI Congreso de la formación manisera celebrado en el auditorio Germanías. Izquierdo ha contado con un amplio respaldo, consiguiendo 455 votos de los 570 posibles.

El congreso, que comenzó, recogidas las credenciales, pasadas las 20.30 horas, y en el que se aprobaron los informes de tesorería y gestión del partido, contó con tres candidaturas.

Tras el turno de intervención de Francisco Hernández, Alberto Guna y Francisco Izquierdo como candidatos, comenzó la votación en el hall del auditorio.

Recontados los votos, la candidatura de Francisco Izquierdo Moreno obtuvo 455 votos, a la que siguieron los 90 votos de Alberto Guna y los 22 de Francisco Hernández. A estos votos hay que añadir cinco votos en blanco.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, la presidenta comarcal, Remedios Ávia, el presidente de Corts Valencianes, Juan Cotino, el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, y una amplia representación de diputados y alcaldes de la comarca, acompañaron a Izquierdo en este acto y tuvieron ocasión de felicitarlo.

El Presidente del PP de Manises manifestó sentirse orgulloso “de ver cómo está hoy nuestro auditorio Germanías, lleno de afiliados y simpatizantes”.

También agradeció a los afiliados el haber avalado su candidatura, así como la participación de todos en el Congreso.

Izquierdo repasó las diferentes actividades que organiza el PP de Manises para ofrecer participación, y abrir la organización, a los afiliados.

En este sentido, remarcó que “los afiliados cuentan, todos son válidos y necesarios para aportar. Manises necesita un PP sólido y unido, hemos de aunar voluntades y esfuerzos. Respetemos para que nos respeten”.

El presidente del PP de Manises también se comprometió “a que Nuevas Generaciones crezca y sea un referente para nosotros, jóvenes que tienen mucho y bueno que aportar”.

“Espero que todos os sintáis acogidos porque yo así lo voy a hacer y quiero que todos colaboréis para que este Partido Popular sea un partido serio, unido y que llegará a 2015 con las condiciones para revalidar la mayoría absoluta en nuestro Ayuntamiento”, finalizó Izquierdo.

Por su parte, el presidente del PP de la Provincia de Valencia y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, transmitió su enhorabuena “por este Congreso, tan explosivo, con tanta gente, con tanta ilusión, tan agotador”.

Y felicitó a Izquierdo por su elección, asegurándole que “vas a tener todo el respaldo mío personal y del partido”.

Por último, la presidenta del PP de l'Horta Sud, Remedios Ávia, recordó que “Manises siempre ha sido una referencia para la comarca, toda la comarca nos hemos mirado en Manises, porque era el primer pueblo donde se gana por mayoría absoluta y Manises seguirá siendo ese referente y lo será ahora con Fran”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí