Felcan ya aparece como organizadora del Record Guinness de la clase de obediencia con más perros del mundo

15 lecturas

Desde el pasado 13 de septiembre, Felcan es ya oficialmente poseedora del Record Guinness de la clase de obediencia canina con más perros del mundo que se celebró el pasado 22 de abril en el parque Mossen Sorribes de Rocafort.
Además de organizar el acto y superar el número marcado por el anterior record, también había que alcanzar otra serie de pruebas como que la clase durara más de 30 minutos, que no abandonaran más del 5% de los participantes o que todos los canes participantes aprendieran al menos dos órdenes nuevas de todas las propuestas.

Felcan lo ha conseguido. Ha cumplido a la perfección con todos los requisitos marcados por la organización del Guinness y cinco meses después, se le ha confirmado que ya está en el libro Guinness. En breve, Felcan recibirá el diploma que así lo acredita y ya figura en la web de récords mundiales como una de las asociaciones que ha conseguido este objetivo.

Para justificar la consecución del acto, Felcan ha tenido que enviar un dossier informativo de todo lo acontecido el pasado 22 de abril. Fotos, videos, declaraciones de los participantes y, sobre todo, de tres testigos de relevancia marcados por las propias bases, que fueron un notario, la alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro, y un veterinario de la localidad, en este caso, la colegiada Elma Vega.

Felcan realizó la macrosesión de etología con más perros del mundo en el parque Mossen Sorribes de Rocafort. Logró reunir a 390 canes con sus propietarios, todos ellos debidamente microchipados. El número podía ser mayor, pero un retraso considerable en el horario obligó a dar inicio a la clase de obediencia canina cuando aún quedaban unos 30 participantes por entrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí