FAPA-Valencia apoya la reivindicación del AMPA del Sant Joan de Ribera de Burjassot en Conselleria

18 lecturas

01.burjassot.sanjuanriberaconselleriaLa Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Valencia (FAPA-Valencia) ha mostrado su apoyo al AMPA del colegio público Sant Joan de Ribera de Burjassot que está esta semana concentrándose a las puertas de la Conselleria de Educación para reclamar la construcción del nuevo centro escolar, una reivindicación que se remonta a 25 años atrás.

FAPA-Valencia ha aprovechado su visita a Conselleria también para remitir 8.202 reclamaciones de becas exigiendo que la Generalitat pague la ayuda para los libros de texto del curso pasado. Reclamaciones que se suman a las 5.521 presentadas el pasado 23 de octubre.

La federación ha venido denunciando cómo la Administración ha reducido el presupuesto de becas hasta llegar a la eliminación de las ayudas de libros ya en este curso. Así como los impagos han afectado a muchas familias “en situaciones económicas extremas que necesitan por enciama de todo las ayudas tanto de libros como de comedor y transporte”, ha denunciado la presidenta de FAPA-Valencia, Eva Grimaltos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí