Carla González Andreu, Fallera Mayor Infantil de la Falla de la Plaça de Torrent

138 lecturas

En un recorrido por la historia, las tradiciones, la cultura y las fiestas que hermanan a las ciudades de Torrent y de Segorbe en Castellón, los más pequeños de la Falla de la Plaça homenajearon a los dos municipios que forman parte de la vida de Carla González Andreu, su Fallera Mayor Infantil para este ejercicio 2018. L'Entrà de la Flor, Sant Blai, la Reina del Encuentro, el Granerer y la entrada de Toros y Caballos de Segorbe fueron representados por los más pequeños de la comisión.

Un acto que no quisieron perderse la Reina de las Fiestas de Segorbe, tanto la mayor como la infantil que acompañaron a Carla durante su exaltación, así como la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Alexia Manzano y su Corte de Honor. La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil le envió una felicitación por video a Carla González, deseándole un feliz reinado.

La madre de Carla, fue la mantenedora del acto. Lorena Andreu, Fallera Mayor de Torrent en el año 1996 y actual presidenta de la comisión, dirigió unas palabras llenas de emoción hacia Carla, además le acompañaron diferentes amigas de Carla y su propia hermana, que individualmente tuvieron emotivas palabras hacia la Fallera Mayor Infantil de la Falla de la Plaça para el ejercicio 2018.



La Fallera Mayor Infantil de Torrent, Alexia Manzano, impuso a Carolina Benavent su banda como integrante de su Corte de Honor. Carolina fue Fallera Mayor de 2017 en la Falla de la Plaça.

Carla González Andreu estuvo arropada en todo momento por su Presidente Infantil, Manel Mora Torrent, así como su Fallera Mayor, Inma Martínez Ros, que será exaltada el próximo 10 de febrero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí