Alboraya acude otro año más a Fitur para promocionar sus propuestas turísticas y gastronómicas

1803

Alboraya acudirá otro año más a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebrará del 17 al 21 de enero, para presentar sus propuestas turísticas y gastronómicas.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Alboraya acudirá bajo el lema #SienteAlboraya a Fitur donde realizará la presentación de un vídeo promocional donde quedan reflejados los diferentes atractivos de la localidad como son el paisaje envidiable de su huerta, sus playas; Patacona y Port Saplaya, y la gastronomía, con horchata y  la cerveza como principales referentes.

Este año Alboraya aporta, además, a la Feria Internacional de Turismo elaboraciones gastronómicas realizadas con chufa. El miércoles 17 de enero a las 17:30 horas en el stand de la Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana, Ciriaco hará una demostración de Coctelería Creativa Menorquina. El cocinero Vicente Ausina realizará presentará sus últimas novedades dulces y saladas con horchata, la ginebra valenciana, Ginself y crema de chufa, entre otros productos valencianos.

Por otro lado, la Escuela de Cocina y Turismo de Alboraya, Ecotur, participará en el stand de València Turisme, en la zona de showcooking con productos gastronómicos elaborados con chufa. Sus elaboraciones se podrán ver y degustar el viernes 19 de 11:30 a 12 horas

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la concejala de Turismo, Raquel Casares, invitaron a "sentir y a experimentar en primera persona la oferta turística de Alboraya" que será promocionada en redes sociales con las etiquetas de València Turisme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.