ExpoJove refuerza su apuesta por el sector artístico y empresarial valenciano dinamizándolos antes y durante la Feria

0
155
expojove
(Foto: Josep V. Zaragoza)

ExpoJove se ha convertido en una marca de calidad para el público valenciano y todos los visitantes que la acompañan durante los diez días de la Feria de la Infancia y Juventud de Valencia cada año. Una garantía de participación y calidad gracias a la apuesta creciente por el sector empresarial, artístico y de espectáculos valenciano, que aumenta su presencia de forma anual y se hace notar en cada una de las ediciones, lo que supone la dinamización de diversos sectores económicos con diferentes trabajos previos y proyectos que llegan a los miles de visitantes que recibe ExpoJove cada año.

En este sentido, la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular ha apostado este año por los artistas falleros Latorre y Sanz para la creación de los diferentes decorados y espacios de Llegendes de la Selva en el Pabellón 1. Unos escenarios por los que han desfilado artistas y profesionales valencianos del espectáculo como Maduixa Teatre, Sagitari Produccions, Alejop Show Can, Mago Piter, Circo Gran Fele, La Fragua de Vulcano o las espectaculares actuaciones de las fallas Ramón i Cajal de Torrent y Lepanto de Benetússer en el Escenario Principal.

Además, ExpoJove 2014 cuenta en esta edición con un novedoso evento en directo: YouExperience, que contará con la presencia de cuatro de los ‘youtubers’ más importantes del país actuando para todo el público adolescente y joven, en un gran evento organizado para este próximo 3 de enero por otra empresa valenciana, Mundo Senti2, creadores de esta experiencia en directo.

Además de la presencia del resto de Concejalías del Ayuntamiento de Valencia y las instituciones públicas valencianas en el pabellón 2, o de los clubes deportivos de la ciudad como Valencia CF, Levanye UD y Valencia Basket, otras 14 empresas valencianas son partícipes de ExpoJove con sus respectivos expositores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.